Compartilo:

Desde el fin de semana diferentes puntos de la provincia vienen siendo afectados por temporales de lluvia, viento y especialmente granizo.

Esta madrugada el fenómeno volvió a afectar a la localidad de Isletas, departamento Diamante y otras zonas cercanas. Si bien el domingo ya había caído granizo, en esta ocasión las piedras fueron de mayor tamaño, tal como lo registraron los vecinos a través de fotos.

«Alrededor de las 4.00 -de este miércoles- empezaron a caer piedras grandes, después dejó y cuando estaba aclarando el día volvieron a caer», contó a IN un productor de la zona de Distrito Doll.

El granizo golpeó a ciudades y localidades de diferentes puntos de Entre Ríos, ya que también se registraron caídas en la zona rural de Bovril, departamento La Paz y Villaguay, en el centro provincial, entre otras.

Alerta

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional –SMN– renovó el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, sur de Corrientes, Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe.

Imagen de radar de las 4.50 de este miércoles-SMN

«Sobre el centro de Entre Ríos y Santa Fe se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes o severas, estando acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. El mal tiempo se irá trasladando gradualmente hacia el norte a partir de la tarde o noche de hoy» y se prevé que empiece a mejorar en Entre Ríos, según el parte del SMN.

NOTAS RELACIONADAS: 

Cayó granizo en diferentes zonas de Entre Ríos

Asisten a familias afectadas por el temporal en varias localidades entrerrianas

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA