Otra Junta de Gobierno del departamento Diamante se anima a reclamar a Vialidad

297

Ahora es Gral. Racedo la Comuna que reclama por el afirmado de calles. Se quejan por la falta de respuestas por parte de Vialidad y entre otras cosas, solicitan “por favor que se acuerden de las Juntas de Gobierno”. Marina Meccia fue quien dio el puntapié para que sus pares se animen a dar a conocer públicamente lo que viven. Más fotos en Facebook. 5

Luego de que la presidente de la Junta de Gobierno de General Alvear, Marina Meccia (FPV) se lamente públicamente a través de su cuenta en Facebook por el estado del acceso a su comuna, otros colegas del mismo partido también plantearon la situación que viven, como el caso de General Racedo.

En su cuenta de Facebook, la Comuna posteó que se encuentran esperando desde hace meses el afirmado de calles. “Se enviaron notas y se gastó dinero para poder realizar la obra. Mucha gente nos dice y pide el arreglo urgente y con razón de estas calles, gente que días de lluvia no puede salir porque se transforman en lagunas. Todo esta solicitado ante los organismos competentes, qué decimos a nuestra gente ante los reclamos… los que damos la cara todos los días somos nosotros”, lanzaron desde la Junta.

Además, se lamentan por el deterioro de una costosa obra de cordón cuneta “por todo el agua acumulada, cordones cuneta no terminados, hasta faltaron dos badenes indispensables para la salida del agua donde gente no puede salir días de lluvia. Una ampliación de obra que estamos esperando y la empresa levantó campamento y se fue”, sostienen en lo que casi parece un desesperado pedido de auxilio a la repartición provincial a cargo del Ing. Jorge Rodríguez y a la Zonal Diamante, cuyo jefe es el cuestionado José Luis Isaac.

“El domingo es la fiesta de nuestro pueblo, teníamos acostumbrados a todos a un pueblo limpio y ordenado, me da vergüenza dar siempre las mismas contestaciones a los reclamos… tengan paciencia…. la cara la damos nosotros todos los días. Pido por favor que se acuerden de las Juntas de Gobierno que trabajamos todos los días, con recursos bajos, sacando fiado, trabajando nosotros y que como un municipio también tenemos que dar respuestas concretas a NUESTRA GENTE”, finaliza el duro escrito. (Colaboración: Gonzalo Schmidt)

COMENTÁ LA NOTA