Nunca es tarde no saldrá al aire durante esta semana

Cristian Bello, conductor del ciclo televisivo anunció que todos los integrantes están aislados por un caso de Covid positivo.

172

El conductor televisivo Cristian Bello junto a los integrantes de su equipo se encuentran aislados, por lo que no saldrá al aire durante esta semana la emisión en vivo Nunca es tarde, a través de la pantalla de Canal Nueve Litoral.

A través de un video en la página oficial del ciclo, el propio periodista anunció la decisión ante la confirmación de un caso positivo de coronavirus en el equipo.

“En el transcurso del fin de semana se ha confirmado un caso de Covid positivo en el equipo de Nunca es tarde por lo cual de manera preventiva nos hemos decidido aislar todos los integrantes del programa para garantizar que se cumplan los protocolos establecidos”, dijo Bello.

Durante estos cinco días se emitirán programas grabados y al final de la emisión se harán vivos a través de las redes sociales. En tanto, en el edificio de la productora se realizarán las correspondientes tareas de desinfección. (IN)

Aislados

Esta semana, nos aislamos

Publicado por NUNCA ES TARDE en Lunes, 19 de octubre de 2020

 

COMENTÁ LA NOTA