Compartilo:

Con la mirada clavada en un punto indefinido y las palabras agolpándose para salir de su boca, Elisa Carrió volvió a hacer de las suyas y desbocada lanzó una inapropiada frase durante una actividad política realizada en Cruz del Eje, Córdoba. El objetivo de su visita fue apoyar al precandidato de Cambiemos a la gobernación, Mario Negri.

Carrió hablaba sobre el narcotráfico en la provincia y en ese momento sentenció que «gracias a Dios murió De la Sota porque ahí sí sabían lo que es una denunciadora«, en referencia al ex gobernador Juan Manuel de la Sota, quien murió en un accidente vial en 2018.

El exabrupto no pasó desapercibido aunque solo se escuchó el eco de risas sofocadas en el ambiente, a juzgar por el video del episodio que se volvió viral.

Carrió señaló que «lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga a partir de ahora«, publicó Minutouno.

Si bien, horas después la dirigente intentó aclarar el tema a través de su cuenta en Twitter, las redes sociales y la dirigencia política no se lo perdonó.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA