Compartilo:

La menor estaba descansando junto a sus padres, pero se levantó y fue al patio. Allí estaba el animal, que si bien permanecía atado, atacó a la niña hasta matarla, se indicó a Elonce.com. El padre tomó un arma y ultimó al perro.

pitbull

Un lamentable hecho se registró en la tarde de este viernes, cerca de las 16.30, en la ciudad de Nogoyá, donde una vez más los ataques de perros de raza se cobran una nueva víctima fatal, en este caso una pequeña de dos años.

Según informaron fuentes policiales a Elonce.com, el episodio tuvo lugar en una vivienda de barrio Villa Ghiano, donde un perro pitbull atacó a la niña y prácticamente “la destrozó”.

La menor se encontraba descansando junto a sus padres, pero en un momento determinado, la pequeña se despertó, se levantó y se dirigió hacia el patio de la vivienda donde estaba el perro. Si bien el animal estaba atado con una corredera de alambre, logró llegar hasta la niña y la mordió hasta dejarla sin vida.

Al advertir lo ocurrido y ante el penoso panorama, el padre tomó una carabina y efectuó un disparo mortal hacia el pitbull, publicó Elonce.com. 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA