Compartilo:

Es según el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional para Paraná y la región. Se prevén precipitaciones para la última parte del sábado y la mañana del domingo. Si se cumple, febrero terminaría con lluvia durante parte de todos sus fines de semana, en especial los domingos.lluvia

El SMN anuncia que para este sábado 22, habrá nubosidad variable por la mañana y hacia la tarde o noche estará inestable con probables precipitaciones. Las temperaturas mínimas serán de 19 y las máximas de 31°C.

Para la mañana del domingo 23, también se prevén probables precipitaciones y nubosidad variable a partir de la tarde. Las temperaturas mínimas estarán en los 16 y las máximas en alrededor de los 31°C.

El lunes 24 se espera nubosidad variable durante toda la jornada, con temperaturas similares a las del fin de semana.

Si se cumple el pronóstico, se habrían registrado precipitaciones durante parte de los cuatro fines de semana del mes en el departamento Diamante, lo cual afecta de alguna forma la actividad turística, especialmente en el balneario de Valle María, los eventos al aire libre y algunas actividades productivas. (Isletas Noticias)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA