Compartilo:

Firmó un proyecto junto a otros compañeros del bloque radical. Dijo que “el Estado debe implementar políticas de prevención”. Pidió reforzar las fronteras y rutas. Además aseguró que Entre Ríos “no está exenta” de la problemática.

benedettiEl diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Atilio Benedetti, también mostró su preocupación por el avance del narcotráfico. En este sentido advirtió que “la profundización del problema está hipotecando el futuro del país”.

En declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, el legislador sostuvo: “Tal como señaló el Episcopado y la Corte Suprema de Justicia, es imprescindible que el Gobierno tome medidas urgentes para frenar el avance de los narcotraficantes. En junio habíamos denunciado que se estaba desmantelando el Sedronar, que desde que se fue Bielsa, el 19 de marzo, está sin conducción. Y en mayo, junto al diputado Fiad, nos reunimos en Gualeguaychú con monseñor Lozano para analizar esta preocupación”, recordó el ex candidato a gobernador.

Por otra parte, destacó que “Entre Ríos no está exenta de esta problemática, lamentablemente. En las grandes ciudades, las bandas se enfrentan violentamente y en los pueblos, los padres y los vecinos se alarman por el incremento de la venta, el consumo de drogas y el incremento de la inseguridad”.

“El Estado debe implementar políticas de prevención, reforzar los controles en las fronteras y en las rutas. De lo contrario, llegaremos a una situación dramática que no queremos para la Argentina. En ese sentido es que fui firmante, junto a otros diputados radicales, de un proyecto de ley integral contra el narcotráfico, que incluye la posibilidad de derribo de aeronaves de narcotraficantes”, finalizó.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA