Compartilo:

Diego Wolf, uno de los integrantes del grupo de música alemana, visitó el programa radial ´Vení vamos a bailar´ que se emite los domingos en FM Eco de Ramírez. En la oportunidad contó detalles del material recientemente salido y destacó que tuvieron un buen año.

Foto0744

‘El ritmo popular’ es el título del material del grupo musical Los Binder de Isletas, aunque tienen integrantes de Camps, Crespo, Ramírez y Distrito Doll. El CD salió a principios de diciembre y “se está vendiendo bien”, destacó Diego Wolf, durante  la entrevista radial.

El material discográfico está compuesto por 13 temas, que son: 1- El ritmo popular, 2- Si no te hubiera visto, 3- Sin documentos, 4- Juancho y la pucha, 5- El gaucho pistola, 6-Shotis tradicional, 7- Enganchados (De baile en lo de Tencho y Corazón mío), 8- Mi amor tiene ojos azules, 9- Schrecklich mude, 10- Selección de polcas, 11- La pasadita, 12- Mi novia me dejó y 13- Camino a Capelin.

Respecto a lo económico, tanto para grabar el CD como así también para llegar hasta cada lugar,  el bajista del grupo reconoció que los gastos son bastante elevados, pero lo “hacemos porque realmente nos gusta la música”.

En cuanto a las presentaciones, Wolf, destacó que casi todos los fines de semana tienen actuaciones en localidades de la zona, y adelantó que en febrero próximo estarán en la Escuela N° 18 de Distrito Doll.

El grupo de música alemana, está integrado por Jonatan Binder, en voz; Maximiliano Binder, en acordeón y coros; Brian Binder, en acordeón, teclado y segunda voz; Diego Wolf, en piano y bajo y Jorge Kobilkevich, en batería.

Por contrataciones, se pueden dirigir a los teléfonos (0343) 154478420 0 155065385 o vía correo electrónico a: wolf1005diego@hotmail.com. 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA