Compartilo:

La estrella de Hollywood se accidentó en un Porsche en California.RAPIDO

RAPIDO Y FUERIOS

El actor Paul Walker, popular por su protagónico en la saga Rápido y Furioso, falleció luego de que un amigo que manejaba perdiera el control el vehículo. El fatal episodio sucedió en la localidad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, California

Según informó el portal TMZ.com, la estrella de Hollywood, de 40 años, se trasladaba en un Porsche junto a un acompañante cuando se salió del camino e impactó contra un poste. Como consecuencia del choque, el auto explotó dejando sin vida a ambos.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del oeste de Estados Unidos luego de que Walker participara de un show a beneficio de las víctimas del reciente tifón ocurrido en Filipinas, por lo que quedaron registradas imágenes del momento del accidente.
De inmediato, llegaron hasta el lugar agentes de la policía forense del condado de Los Ángeles, que realizaron las primeras investigaciones para determinar las causas de lo ocurrido, publicó Teleshow.
 El comunicado de sus allegados
“Con un verdadero peso en el corazón, debemos confirmar que Paul Walker falleció este sábado en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide”, aseguró el comunicado, que se dio a conocer, tras publicación de la trágica noticia en los medios.
“Iba de pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia, ya que nosotros también estamos pasmados y tristes más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por tener a sus familiares y amigos en sus oraciones durante estos tiempos difíciles. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados sobre dónde enviar las condolencias”, finaliza el mensaje que fue escrito por el equipo de Paul Walker.
Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA