Compartilo:

Será en el marco de una reunión, que según informó el Sindicato de Trabajadores Municipales de General Ramírez, se realizará este sábado a las 14:00 en Paraná. Siguen sosteniendo que el municipio no cumple con la pauta salarial de la provincia. 

Sindicato

Este sábado a las 14:00, el gobernador de la provincia Sergio Urribarri, recibiría a los trabajadores municipales, según informó el sindicato que los agrupa en General Ramírez a ISLETAS NOTICIAS.

En el encuentro que se realizará en  la sede del sindicato de Luz y Fuerza en la capital provincial, los dirigentes ramirenses aprovecharán para plantearle sus reclamos, que según ellos, no tienen repuestas de parte de la gestión de Edelmiro Kramer.

Además de precarias condiciones laborales, siguen sosteniendo que la municipalidad de Ramírez no cumple con la pauta salarial establecida por la provincia y “le mienten a los medios de comunicación”, indicaron.

Recordemos que en una reciente conferencia de prensa, el intendente aclaró que están al día y cumplen al pie de la letra el salario establecido por la administración de Sergio Urribarri. En aquella oportunidad, Kramer también había comentado que el Sindicato “no representa ni al 1% de los trabajadores” del municipio. (Isletas Noticias)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA