Compartilo:

La conductora y modelo Alejandra Maglietti fue invitada especial del Motoencuentro 2013. Recorrió el predio en donde se desarrolla el evento y participó de la caravana que se realizó en la tarde del sábado.

Maglietti compartió la tarde con los moteros que se acercaron a saludarla y tomarse fotografías con la figura femenina del evento. “Me sorprendió la buena onda de la gente, sobre todo que todo el mundo está pasándola bien, en familia, con amigos”, dijo.

Además, aseguró: “Me gusta mucho venir al interior y admiro las ciudades que tienen un río tan lindo para mostrar. Me gusta la costanera y todo lo que tenga que ver con la vida al aire libre, por eso cada vez que puedo vengo a tomar un poco de la tranquilidad del interior”. Informó prensa municipal.

En su primera visita a Diamante, la panelista del programa Bendita TV, expresó: “Lo que más me llamó la atención fue la costanera hermosa y todo el parque que hay sobre el río. Tiene una vista impresionante, y me gustaría conocer esta ciudad en verano para poder bañarme en el río”. Expresó en diálogo con Uno por Semana.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA