Compartilo:

Luego de recorrer las calle de la ciudad, una motera de un pueblo del interior de Santa Fe, dejó sus impresiones del 1° Motoencuentro Nacional de la Mujer Motera que se desarrolló el último fin de semana en Ramírez. Ante la consulta de ISLETAS NOTICIAS, sobre si volverá el año próximo, expresó: “volvemos sin dudarlo”.

motera

“Llegamos el viernes e hicimos 260 km. y venimos a conocer Ramírez. Es un lugar bárbaro, la gente es muy amorosa y nos atendieron de maravilla. Si lo hacen el próximo año, volvemos sin dudarlo”. Afirmó la mujer de 46 años.

Sobre el Motoencutro de Diamante, sostuvo que fue una vez, “pero es mucho ruido y a nosotros nos gusta charlar y hacer amistad, para volver con nuevos amigos. Hoy -por el sábado- ya nos invitó gente de Mendoza y las próximas vacaciones nos vamos para allá”; adelantó la santafesina, que llegó hasta Ramírez en una Mondial 250.

Al ser consultada sobre sus comienzos en el mundo motero, recordó que ella inició a su pareja “en el mundo motero”. A partir de ese momento, mi esposo es mi compañero de ruta, con el hace cuatro años que venimos ruteando casi todos los fines de semana”; contó la mujer.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA