Miriam Lanzoni habló del episodio que vivió en la ruta y afirmó: “la sensación fue que nos matábamos”

671

La actriz Miriam Lanzoni contó el extraño momento que les tocó vivir cuando iban en el motorhome por la Ruta 12 kilómetro 190 con todo el elenco de “Algunas Mujeres a Las Que Le Cague La Vida” y de repente una luz se les apareció en el camino. “Es difícil de explicar jamás me paso algo así, fue algo tan rápido. Había como 7 u 8 ventanas rotas del micro y a metros algo quemándose”, relató.

Actriz Miriam Lanzoni.
foto-viaje-2
Vidrio roto.

El episodio ocurrió “en la Ruta 12, estábamos jugando al truco, haciendo unos mates y fue cómo un rayo, como un flash, algo enorme. Como si te meten un flash en la cara, la sensación fue que nos matábamos, nos fuimos todos para adelante, volaron todas las cosas, y nos salvamos de no accidentarnos feo”.

“Dani, el chofer, un genio que la supo pilotear. Fue en un segundo todo. Nos fijamos que todos estemos bien y bajamos, hasta que me acuerde no hubo ningún impacto. Dani me decía que desde que vio la luz lo único que hacía era tratar de no descarrilar”, manifestó Lanzoni.

Una vez que pudieron bajar del vehículo contó que “estábamos todos como en shock. Quería llamar a Alejandro (Fantino) pero nadie tenía señal pero después pudimos pedir ayuda porque el motorhome no avanzaba”.

foto-viaje
Parte del supuesto extraño objeto.

En cuanto a la posibilidad de que fuera un Ovni dijo que “creo en todo eso, en seres sobrenaturales. Además vengo de un lugar de estar tan conectado con la naturaleza y vengo de la infancia que mi abuela me decía que si te portabas mal te venía la luz mala pero trato de no pensar en eso”. Al vivir este episodio confirmó que “se paró la gira por unas semana para arreglar el micro porque no se puede viajar así”.

Por otro lado, habló del Bailando y de su bailarín Gabriel Usandivaras: “me parece que es una caretaque se pone y es buena gente. Es como el personaje que el elige capturar. Pero es buen pibe, generoso conmigo en los ensayos. De hecho hoy estaba toda rota y es súper generoso trabajando”, expresó.

Fuente: Radio Brisas

COMENTÁ LA NOTA