Mirá los cambios de la nueva Ford Ranger

453

Este restyling se fabricará en la Planta de Pachecoy saldrá al mercado antes de fin de año.imagen-48012-0.jpg_2069580699Finalmente, llegó la presentación oficial de la nueva Ford Ranger. Tailandia, fue el país que develó los cambios que tendrá la pick-up de la marca del ovalo debido a que en los próximos días se mostrará en el salón del automóvil local. La firma estadounidense fabricará esta nueva variante en las plantas de Rayong (Tailandia) para su distribución en Asia y Australia, Pretoria (Sudáfrica) para su arribo a África y Europa y en Pacheco (Argentina) para la comercialización en América Latina.NPAZ_6ba3d3d39ef7465e809a236c6392324c

Los cambios en cuanto a diseño exterior más notorios se ven en la parte delantera con la adopción de una parrilla similar a la Transit y las flamantes ópticas. Por la fotos que se mostraron, todo el costado y “la cola” son bastante similares a la de ahora.

El interior es donde se ven las modificaciones más radicales. El tablero de instrumentos tiene un reloj análogico con dos pantallas digitales a los costados que ofrecerán toda la información de la computadora de abordo. La tecnología parace ser un punto fuerte para el modelo porque adoptará el sistema de conectividad SYNC 2, el sistema de ayuda para mantener el carril, el control crucero adaptativo y los sensores delanteros y traseros para el estacionamiento.

La motorización 3.2 diesel fue mejorada con un desarrollo en el sistema electrónico y con la inclusión del sistema Start-Stop para mejorar su eficiencia de combustible en un 22 por ciento con respecto al modelo anterior. Además, también se han hecho ajustes en la suspensión para mejorar el confort de marcha.

Todos estos cambios llegarían al país antes que finalice el 2015. (Santiago Di Pardo)

COMENTÁ LA NOTA