Compartilo:

Hoy a las 22 vuelve con su ciclo “Periodismo para todos”, por El Trece. En el debut promete una profunda investigación acerca del circuito del dinero dentro del poder político y económico del Gobierno Nacional.

lanataA los informes periodísticos, se les sumarán más humoristas, nuevas imitaciones y una señal adentro del mismo programa (“CrisTV”) que promete hacer eco.

Lanata dueño de un estilo para hacer televisión, y tras el éxito de su primera temporada, este domingo a las 22 volverá a la pantalla Periodismo para Todos, el ciclo de investigación periodística y humor político corrosivo de Jorge Lanata en El Trece.
El retorno tendrá algunos segmentos ya conocidos y probados, como el monólogo inicial o las imitaciones de Fátima Florez y Martín Bilyk, que sumarán nuevos personajes.
El tono de humor ácido será una de las apuestas fuerte. Por eso, a esa dupla se sumarán este año los humoristas Diego Scott (figura del stand up porteño, ex Duro de Domar y ex co-conductor del programa radial Vuelta y Vuelta) y Mareke.
De todos modos, más allá del humor, Periodismo para Todos tendrá nuevamente como eje las investigaciones periodísticas.
Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA