Mataron perros y los arrojaron en camino Isletas – Camps

963

  Serían tres los perros que fueron sacrificados y arrojados en el camino de tierra que une Isletas con Camps, en el departamento Diamante. Hace algunas semanas mataron un perro en Cuatro Bocas. Los abandonos de animales en la zona rural son constantes.

perras muertas

  Un lector de ISLETAS NOTICIAS, nos comentó que el viernes último se encontraba transitando por el camino de tierra que une la localidad de Isletas con Camps, cuando una escena lo sorprendió. A un costado del camino se encontraban tiradas dos perras sin vida, pero “lo curioso de la situación es que estaban separadas unos 50 metros, una de la otra, y en la misma posición”. Comentó el lector, que solicitó no ser mencionado.

Sin embargo, en el mismo lugar habría aparecido un tercer perro, el cual no se observa a simple vista, ya que estaría tirado en la cuneta del camino.  Se trataría de un galgo, el cual tendría un pedazo de soga atado en una pata y presentaría signos de haber sido arrastrado hasta el lugar.

Por las características del caso, es de suponer que se trata del mismo individuo (o grupo), que cometieron el aberrante acto y es posible que sea para llamar la atención o causar indignación, por la casi perfecta ubicación de los cuerpos.

Hay otros casos

perra

El 1 de agosto, también nos llegaba un comentario de una fuente policial, sobre la muerte de un perro en la zona de Cuatro Bocas Isletas. El mismo pertenece al establecimiento “La Iluminada” y para matarlo le habrían proporcionado carne, con vidrio molido. Tampoco se conoce al responsable del hecho.

Cabe agregar, que el abandono de perros en la zona rural ya se volvió algo común. Hace algunos días apareció una perra (foto) en un sector de la localidad y el año pasado fue abandonada otra hembra en el mismo lugar, la cual a pesar del tiempo que ya pasó, aún deambula por los campos, junto a un cachorro.

COMENTÁ LA NOTA