Massa tiene su concejal hot en Entre Ríos

1665

Se trata de Mónica Miletich que llegó al HCD de Concepción del Uruguay con el bustismo. La dirigente no repara en mostrarse provocativa en su perfil público de facebook, en prendas menores y poses propias de un personaje de la farándula.

La concejal de Concepción del Uruguay Monica Miletich está dando que hablar en las redes sociales y no porque utilice la red social para dar a conocer sus iniciativas o críticas virulentas, sino porque en su perfil en facebook parece estar más cerca del mundo de la farándula que el político.

Miletich llegó a la banca de concejal en Concepción del Uruguay de la mano del Frente Entrerriano Federal (FEF) de Jorge Pedro Busti y, por esas cosas de la política peronista, hoy es una militante del proyecto que impulsa Sergio Massa con el Frente Renovador.

En al red social puede vérsela luciendo orgullosa la camiseta del tigrense con las inscripciones +A (Massa), pero los usuarios de facebook se han visto sorprendidos porque la concejal no tiene pudor en mostrarse “tal cual es” en Internet. El 23 de enero escribió acompañando una foto hot con la ‘camiseta’ massista: “en todas las fotos soy yo gente un cargo no cambia mi escencia”, dice. Los usuarios y amistades elogian sus fotografías ‘calientes’.

Pero la edil bustista no se queda ahí y muestra aún más, sin sonrojarse desafiando las críticas que podría recibir. En otras imágenes se la observa mostrando su silueta en bikini posando sensualmente a la cámara.

La uruguayense que levanta la bandera de Massa en su terruño da que hablar por sus fotos subidas de tono que complementan un álbum variopinto: en algunas en su actividad política en el Concejo Deliberante; en otras junto a Sergio Massa cuando visitó Entre Ríos; también hay retratos con Jorge Busti en campaña, homenajes a Eva Perón y también hay “de las otras”.

Así las cosas Miletich es la concejal hot de Massa en Entre Ríos que enciende al electorado desde las redes sociales.

Fuente: Informe Digital

COMENTÁ LA NOTA