Massa postergó su visita a Paraná por “razones de agenda”

283

La visita del líder del Frente renovador estaba prevista para este jueves, pero se postergó un día. Pese a que la fecha estaba confirmada, desde el bustismo informaron del cambio. El ex gobernador sigue apareciendo como el anfitrión.

massa

El diputado nacional del Frente Renovador llegará finalmente a Paraná el día viernes. “Por razones estrictamente de agenda de trabajo”, Massa solicitó pasar las actividades previstas para este viernes a las 10.30.

Junto a Jorge Busti, la diputada Cristina Cremer y algunos dirigentes que arribarán a la capital provincial, Massa recorrerá la peatonal paranaense para dialogar con los vecinos y comerciantes. Luego, al mediodía, brindará una conferencia de prensa en el salón Garrigo del Gran Hotel Paraná para los medios de comunicación.

En este sentido, anoche se llevó a cabo una segunda reunión organizativa donde Busti transmitió las últimas novedades a los dirigentes reunidos, quienes esperan con grandes expectativas la visita de quien se posiciona como uno de los dirigentes de mayor reconocimiento y popularidad en el país, publicó Informe Digital.

COMENTÁ LA NOTA