Compartilo:

El intendente de Tigre y diputado nacional electo caminará la peatonal, partiendo desde la plaza Alvear. Cerrará su actividad con una conferencia de prensa a las 19,30 en el en un hotel céntrico.

massa

El ex gobernador Jorge Busti fue el encargado de anunciar que el legislador del Frente Renovador recorrerá este jueves la peatonal de la capital provincial para saludar a los vecinos, partiendo desde la plaza Alvear a las 17.30. El dato no es menor considerando que hay massistas entrerrianos que no reconocen a Busti como líder político y afirman que sólo reconocen la conducción del ex Jefe de Gabinete, aunque no descartan subordinarse por disciplina política si el tigrense así lo dispone. También es cierto que Busti niega ser el referente, pero los hechos concretos muestran que fue el encargado de dar la primicia. Otro detalle: el lugar donde se hizo el anuncio es el Sindicato de Petroleros, nacionalmente dirigido por Jorge Pereyra, alineado con Hugo Moyano, que también ha tejido sus vínculos con Massa.

“Queremos que la llegada de Sergio Massa sea fructífera y pueda tomar contacto con la gente en la que tanta expectativa ha generado”, dijo Busti, en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, y aclaró no ser el representante de Massa: “él habla conmigo porque me tiene respeto, conoce mi trayectoria y sabe la responsabilidad y dedicación con que tomo la militancia. Mi participación no será obstáculo para que una nueva generación de dirigentes sea protagonista de lo que viene; por el contrario en mi encontrarán un militante decido a acompañar. Gracias a Dios vivo la vida sin odio ni rencores y con el sólo afán de ver una país y una provincia mejor”.

Y agregó: “Sergio es un dirigentes que colma con esperanzas las expectativas de la mayoría de las personas y por eso se ha ganado la confianza de 4 millones de bonaerenses por sus ganas de construir un futuro mejor, sin dividir a los argentinos”.

Por este motivo, el ex gobernador advirtió que Massa “será blanco de un campaña despiadada, a lo que nos tienen acostumbrado el oficialismo, cosa que ya hemos vivido en carne propia”.

Por otro lado, se refirió al trabajo que deberá realizar en la provincia el Frente Renovador Unión por Entre Ríos: “Nosotros debemos revalidar este espacio colectivo, no quedándonos con la confianza que nos brindaron los entrerrianos, sino redoblando la apuesta y acercando a los vecinos propuestas concretas”, arengó y dijo que esto se logra “no sólo reseñando problemas, sino también diagnosticando y generando equipos técnicos que trabajen en proyectos y propuestas para el bienestar de todos”.

Y puntualizó en que “hoy no alcanza con decir con que nos gusta Sergio Massa, lo que nos va a distinguir del resto y nos va a fortalecer como alternativa es la planificación y pensar en resolver los problemas de la gente con ideas y propuestas”, publicó Informe Digital.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA