Masa aseguró que si fuese presidente, “le pediría a Boudou que se corra del puesto”

254

El diputado del Frente Renovador aclaró que “esperaría el procesamiento”, y con ello actuaría en consecuencia. Además remarcó que “aunque esté en su derecho de negarse, le solicitaría que en función de la fórmula, comprenda la situación”.0010895729

El legislador se refirió también a los principales problemas que vive la sociedad argentina y señaló que “son la inflación y la inseguridad” y “que está está en los hogares y en la gente” y remarcó que “en la Argentina no hay respuesta porque hay mas prófugos que presos”.

Consultado por la corrupción expresó que “la sociedad argentina está harta y desanimada por la impunidad” y aclaró que “los Jaime de este mundo, no solo deben ir presos sino también pagar con su bienes”.

Sobre la situación ante los fondos buitres afirmó en declaraciones televisivas reproducidas por Infobae, que “el fallo es contra la Argentina y transciende este gobierno al que le quedan 500 días. Es un tema que necesita la creación de una comisión bicameral porque los temas de endeudamiento externo son temas del parlamento”.

COMENTÁ LA NOTA