Más escuelas isletenses regresaron a las clases presenciales

Se trata de dos instituciones de Nivel Primario que se suman a la Escuela Agrotécnica que ya lo hizo días atrás. "Fue un día especial para todos", destacaron desde la Junta de Gobierno.

211

Dos escuelas primarias de la localidad de Isletas, departamento Diamante, volvieron a las clases presenciales este lunes 16 de noviembre. Se trata de la Escuela N° 14, Hipólito Vieytes y la N° 17, Domingo Faustino Sarmiento.

A diferencia de la antigua normalidad, esta vez prácticamente no hubo actos, tantos docentes como alumnos y alumnas formaron con barbijos y manteniendo la distancia física. 

Desde la Junta de Gobierno acompañaron a la comunidad educativa en la vuelta a las aulas. “Sin dudas, fue un día especial para todos los alumnos, docentes y familias, y reconocemos en ellos el compromiso y dedicación durante este año tan complejo para todos”, expresó su presidente, Lucas Eichmann.

El regreso progresivo a las clases presenciales se da tras la disposición del Consejo General de Educación -CGE- para algunas escuelas de la provincia, de acuerdo a la situación epidemiológica de las localidades y otros factores.

Recordemos que el lunes 9 se produjo el regreso parcial a las aulas en la Escuela Agrotécnica N° 153, Horacio Mann, única en su modalidad en el departamento Diamante. (IN)

COMENTÁ LA NOTA