Madrugada del domingo: dos accidentes de tránsito en Diamante y uno en Las Cuevas

480

Las emergencias fueron un vuelco de un auto en la ruta 11 (Las Cuevas), un choque en el Balneario Municipal y una colisión entre dos motocicletas en Diamante. Todos ocurrieron en la madrugada del domingo.

20130901AccidenteLasCuevas

Una mujer resultó gravemente herida en un vuelco, en la madrugada del domingo, en la ruta provincial 11, a la altura de Las Cuevas, departamento Diamante.

Por motivos que se investigan un automóvil VW Gol, conducido por una mujer mayor de edad, proveniente de Formosa, volcó en el kilómetro 62, aproximadamente a las 2.25.

El vehículo quedó dentro de un campo, mientras la conductora, identificada como Marisa Casualde, de 40 años de edad, resulto con heridas graves por lo que fue trasladada al hospital San José de Diamante, donde se le diagnosticó politraumatismos y fractura de omóplato.

Intervino personal de la comisaría de Las Cuevas.

Choque de motos

También a primeras horas del domingo, en Serrano y Marconi, de Diamante, colisionaron dos motocicletas, una Beta 110 y una Appia Stronger.

20130901AccidenteEnSerrano

La Beta circulaba conducida por un chico de 15 años, acompañado por otro menor de 17 por calle Serrano de norte a sur, bebiendo cerveza y sin luces, según testigos. Al llegar a la esquina de calle Marconi embistieron la Appia que circulaba por calle Marconi en el sentido del tránsito y era conducida por un joven de 22 años, Ariel Frickel, acompañado por Stefanía Bracamonte, de 18, quien sufrió lesiones graves y debió ser derivada al hospital San Martín, de Paraná.

Accidente en zona del Balneario Municipal
También se produjo un accidente en inmediaciones del Balneario Municipal, donde dos personas resultaron heridas.

20130901AccidenteBalneario

Personal del Comando Radioeléctrico, conjuntamente con personal de Comisaría Strobel, intervinieron en un accidente de Tránsito ocurrido en zona de Costanera a la altura del Camping Balneario Municipal Valle de la Ensenada, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por un ciudadano mayor de edad, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, perdió el control del vehículo y fue a impactar contra una columna de hormigón del alambrado perimetral de dicho paseo.

Resultaron con lesiones dos de los ocupantes del rodado, uno de ellos de 16 años y el otro de 18, este último de carácter grave con fractura en el omóplato.

Fuente: Neo Net Music.

COMENTÁ LA NOTA