Macri, tras la renuncia de Niembro: “Si a nosotros nos denuncian, vamos con los papeles a un juez”

295

“Él lo hizo para demostrar que no venía a aferrarse a los fueros y por eso renunció a su cargo”, señaló el candidato presidencial de Cambiemos al hablar en un acto en Rosario.0009983444El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, defendió este miércoles al periodista Fernando Niembro, tras su renuncia a la postulación a diputado nacional, al asegurar que “se presentó ante la Justicia” y “no vino para aferrarse a los fueros por un cargo”.

“Hemos recibido una catarata de agresiones, descalificaciones, injurias y a partir de eso han querido establecer que somos iguales que ellos y nosotros no somos iguales, si nos denuncian vamos con los papeles al juez y colaboramos”, aseguró luego de las denuncias contra Niembro por supuestas irregularidades en los contratos de su empresa y el gobierno porteño.

Durante un acto en Rosario, Macri se refirió a la renuncia del “querido” Niembro que, dijo, “fue al juez y se presentó, no vino por un cargo para aferrarse a los fueros por un cargo, sino para dar testimonio de que todos tenemos que participar e involucrarnos” por eso, afirmó, “renuncio a su cargo”. (MinutoUno)

COMENTÁ LA NOTA