Compartilo:

El presidente saliente Mauricio Macri realizó este lunes una reunión de Gabiente ampliado tras la derrota en las elecciones y un fin de semana de descanso en Chapadmalal. En medio de los rumores sobre si se retirará de la política y de que hay figuras de Juntos por el Cambio que le disputarían el liderazgo, aseguró en el Centro Cultural Kirchner:“Hay gato para rato”.

«A los que desde el 2003 me preguntan si me voy a jubilar; estoy acá, no me voy a ir a ningún lugar (…) Quiero decirles que de verdad hay Mauricio para rato, o debería decir hay gato para rato», declaró.

«Este fue el compromiso más importante y más grande que tomé en mi vida. Un compromiso así no termina porque termina una gestión de gobierno”, aseguró y agregó: “No nos podemos desenchufar de un día para el otro».

Luego indicó: «Desde el lugar que me toque, voy a seguir trabajando para lograr ese país que nos merecemos».

Sobre su derrota en las elecciones, reconoció: «No fue el resultado que esperábamos, pero nos vamos habiendo hecho un aporte importante hacia el futuro».

Y subrayó que «se va a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias» tras conseguir «transformaciones trascendentes», como «despertar a millones de argentinos y recuperar la esperanza de que sí se puede», reprodujo Minutouno.

El discurso de Macri en la reunión de gabinete:

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA