Compartilo:

En declaraciones a ISLETAS NOTICIAS, y luego de conocidos los resultados de las elecciones legislativas, el dirigente del FPV Luis Chémez, destacó que hicieron una “muy buena elección” y  se contentó al afirmar: “Parece que el peronismo quiere volver”. Además, dejó en claro que seguirá gestionando de aquí a 2015 y adelantó algo de la lista que encabezará para dirigir la Junta de Gobierno.

luis chemez

Luís Héctor Chémez,  en diálogo con IN, agradeció a los ciudadanos que acompañaron a su partido en las urnas, donde logró obtener un mayor caudal de votos en relación a agosto pasado. En este sentido, Chémez expresó: “Fue una muy buena elección y vamos a seguir trabajando con ganas,  como Frente Para la Victoria. Se achicó la diferencia y parece que el peronismo quiere volver”.

El dirigente del PJ, afirmó: “De acá al 2015 vamos a seguir realizando gestiones ante los legisladores Daniel Kramer,  Juan Carlos Darrichón  y la Zonal de Vialidad, por eso les agradezco a ellos también que nos acompañan”; dijo Chémez.

Sobre la falta de participación de los integrantes del justicialismo en las reuniones de la Junta de Gobierno, el futuro candidato a presidente comunal aclaró: “Eso son cosas de ellos. En mi caso estoy en otro lugar y no me meto con quienes fueron elegidos en 2011. No formé parte del grupo en ese momento y ahora estoy trabajando por mi propia candidatura, junto a los vecinos y compañeros que me acompañarán”. Explicó Chémez, aunque aclaró que es buena la relación tanto con las autoridades de la Junta, como con los anteriores candidatos de su Partido.

También lo consultamos sobre los nombres que conformarán la lista del FPV en 2015 y si bien  por momentos dudó, brindó algunos adelantos y dejó una incógnita. “Me acompañará Fabián García, Raúl Chémez, seguramente Rosabel Erhardt y quizás otra persona más, que prefiero no nombrarla por el momento”; expresó.

Por último, aprovechó para felicitar a “la Lista 3 y al presidente de la Junta por el triunfo que obtuvieron”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA