Compartilo:

A días de las elecciones, el principal referente del Frente Para la Victoria de Isletas y próximo candidato del peronismo, para presidir la Junta de Gobierno en 2015, Luis Héctor Chémez, dialogó con ISLETAS NOTICIAS y destacó los trabajos que se vienen realizando en conjunto con legisladores y la Zonal de Vialidad. El dirigente dejó que en claro que “independientemente del resultado del domingo, seguiremos trabajando”.

simbolo-frente-parala-victorialuis chemez

Luis Chémez, hermano de Raúl, ex presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, dialogó con IN, sobre las gestiones que hizo el justicialismo local en los últimos meses, entre lo que se destaca el arreglo de caminos y entradas a los campos de productores y la colaboración con instituciones, como la Capilla San Lorenzo Justiniano y la Escuela Privada N° 143 25 de Mayo, entre otras. En este sentido, Chémez destacó: “Se está trabajando bastante, con la ayuda del jefe de la Zonal de Vialidad Isaac (José Luis), Kramer y Darrichón. El dirigente del peronismo isletense, comentó que desde hace muchos años viene colaborando con el Partido y dejó en claro que “independientemente del resultado del domingo, seguiremos trabajando”.

Si bien este domingo no se eligen cargos locales, serán las primeras elecciones donde le tocará participar como referente del FPV en Isletas. En cuanto a las expectativas, frente a los comicios Luis sostuvo: “La gente lo va a evaluar y esperemos obtener más votos que en agosto”. Sin embargo, por sobre todo remarcó: “Quiero que sea una elección tranquila, sin barullo y sin agravios, porque me conozco con toda la gente y no tengo problemas con nadie. Soy un laburante más y sé de las necesidades de la gente”; acotó el dirigente.

Por último, aprovechó para agradecer a las personas que ayudaron en la descarga de los restos de asfalto trasladados a la Capilla San Lorenzo y a “los otros dos camioneros que me acompañaron: Fabián García y Justo Zapata”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA