Luis Chémez encabezó un acto y pidió el voto de los isletenses

290

Con el apoyo del senador Daniel Krämer, el candidato a presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, realizó su acto de cierre de campaña. Desde el justicialismo se mostraron esperanzados en revertir el resultado de las PASO. Además de Chémez, habló Krämer, Nanci Eichmann y Luis Rivero. ¿Qué dijeron? En esta nota.

11230033_859793760755841_1396446824400743293_n
Luis Chémez durante su último discurso antes de las elecciones. Foto: José Isaac

El candidato a presidente de la Junta de Gobierno de Isletas por el Frente Justicialista para la Victoria (FJpV), Luis Chémez, realizó un acto de cierre de campaña el viernes 9, con vistas a las elecciones del 25 de octubre.

El postulante justicialista, recibió el apoyo del senador Daniel Ernesto Krämer, integrantes de Consorcio de Viviendas Rurales del Departamento Diamante, encabezado por Ricardo Kretzer; el presidente de la Junta de Gobierno de Camps, Luis Rivero; integrantes de la lista a nivel local y vecinos.

Chémez: “Quiero que me sigan acompañando para ganar el 25”

Al abrir el acto, Luis Chémez agradeció a los funcionarios departamentales, a sus compañeros de lista y a los vecinos presentes. Seguidamente afirmó que desea que “el 25 de octubre estemos ganando las elecciones porque en Isletas, a través de mi hermano (Raúl) se han hecho muchas cosas”.

En ese sentido enumeró que durante la gestión justicialista se construyó “el Centro de Salud, la Junta de Gobierno, el Salón Comunitario, el enripiado hacia Ramírez, el agua potable, se gestionaron jubilaciones, entre otras cosas”.

“En mi caso estoy trabajando casa por casa desde el 2013, por eso quiero que me sigan acompañando para ganar el 25 y para que haya una Isletas pujante. Vamos a conseguir muchas más cosas”, afirmó Chémez en su último discurso antes de las elecciones y recibió el aplauso de los presentes.

Nanci Eichmann: “Queremos una Isletas pujante y para eso tenemos compromiso y sensibilidad”

Por su parte, la integrante de la lista del FpV, Nanci Eichmann, indicó: “Esperemos que cada uno vuelva a su casa con la respuesta a lo que vino a buscar”, dijo y le habló a los indecisos: “Este grupo encabezado por Luis tiene en claro qué vamos a hacer, cómo y para quienes. Queremos una Isletas pujante y para eso tenemos compromiso y sensibilidad. Esto último es muy importante, hay que estar cerca de la gente, en mi caso por mi trabajo como docente pude conocer a muchos vecinos de diferentes edades y sectores y estoy agradecida a eso”.

Respecto a las necesidades de los isletenses, comentó que “básicamente hace falta trabajo para quedarse en la zona y para eso el Frente para la Victoria está atento de oído”. Para ello, destacó la importancia de gobernar Nación, Provincia y Junta de Gobierno. “Sólo hace falta capacidad de gestión y las puertas se abren”, aseguró.

Krämer: “Vamos por un proyecto de país, cueste lo que cueste”

En tanto el senador por el departamento Diamante y candidato a la reelección, Daniel Krämer, se mostró confiado en revertir el resultado de las PASO tanto en Isletas como en Ramírez. Sobre esta última, aseguró que “estamos orgullosos porque todas las obras importantes se hicieron durante una gestión peronista”.

Luego el legislador provincial fue crítico con la actual gestión radical, al asegurar que, “acá en Isletas no se hizo nada, lo que se logró fue gracias al trabajo nuestro. Hicimos tantas cosas y no nos quedamos con nada que no sea nuestro. Seguro que nos equivocamos, porque el que hace comete errores, pero preferimos seguir construyendo, por eso el 25 de octubre nos jugamos un modelo de país”.

El legislador también se refirió a las diferencias entre el gobierno y el sector agropecuario, al avizorar: “Yo no tengo ninguna duda que nuestro futuro presidente Daniel Scioli va a marcar un antes y un después con el sector agropecuario. Va a haber una reconciliación porque no nos queda otra”, reconoció.

Finalmente el ex intendente de Ramírez destacó la importancia del trabajo en conjunto con Nación y Provincia e hizo hincapié en la experiencia y capacidad de gestión. “Por eso vamos por un proyecto, cueste lo que cueste”, aseveró y pidió reflexionar a la hora de votar.

Luis Rivero pidió salir a buscar el voto para Chémez

El presidente de la Junta de Gobierno de Camps, Luis Rivero, cerró la lista de oradores con un breve discurso, pero que logró emocionar al postulante isletense. “Creo que es la oportunidad de que todos los que estén acá hagan un trabajo para convencer a quien no votó a Luis en las PASO”, solicitó Rivero.

En este sentido, el jefe comunal expresó que “es una oportunidad grande de volver a recuperar el peronismo para Isletas y todos saben de la buena gente que integra esta lista”, aseguró.

Posteriormente se compartieron choripanes y tortas y se cerró la noche con un baile con el sonido de Ariel Cuello de Crespo.

COMENTÁ LA NOTA