Compartilo:

VILCA (Visión, Liderazgo y Cooperativismo en Acción) es el primer Programa para Consejeros, coordinado por la Fundación Nodos. A través de éste, se acompañará a los consejeros en el desarrollo de sus perspectivas de negocio, sus habilidades de liderazgo e influencia, así como en la renovación de su entusiasmo por el cooperativismo, facilitando que puedan difundirlo y ampliarlo en sus ámbitos locales y de juventudes.

En esta oportunidad coordinaron el módulo “Análisis financiero” el jefe de auditoría de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Santiago Gamulin; los auditores Matías Dura y Germán Carroza, y Lorenzo Preve, quienes facilitaron los contenidos y presentaron el módulo a trabajar generando un espacio de preguntas y respuestas.

En representación del Consejo de Administración de la Cooperativa La Ganadera de General asistieron Ramírez Dario Pauer, Rubén Leichner, Abel Eichman y Raul Fischer. También se hizo presente el Jefe de la Filial Paraná, Rodolfo Gross.

Se abordaron los conceptos de: estados contables, sustentabilidad y rentabilidad. En primer lugar, se trabajó con los conceptos teóricos y luego, se analizaron diferentes casos, con el fin de reforzar los contenidos dados.

Según se informó a IN, “los participantes quedaron muy conformes con la jornada destacando que es un tema de gran importancia”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA