Compartilo:

En declaraciones a ISLETAS NOTICIAS, el presidente de la Juventud Radical de Isletas, Lucas Fabricio Eichmann, sintetizó las actividades que vienen llevando a cabo. Además, instó a que los jóvenes “se animen a participar”, para “proponer y decidir”. El joven militante, también pidió que el domingo todos concurran a las urnas y se mostró confiado en que la UCR, ratificará el resultado obtenido en las PASO.

51319_santa-fe

lucas eichmanLucas Eichmann, en diálogo con IN, enumeró que “a lo largo de estos dos años hemos trabajado junto con los vecinos y las instituciones, fundamentalmente en el área educativa. Estamos convencidos de que esto potencializa el desarrollo de nuestra comunidad, porque creemos que la educación constituye un pilar básico”; destacó el joven, y en cuanto a la formación política comentó: “Constantemente participamos de capacitaciones y ahora en los últimos meses nos dedicamos a la campaña”.

Eichmann, remarcó que actualmente en Isletas, “hay mucha mayor militancia, y eso es bueno, porque es una manera de buscar el bien para la comunidad desde distintos ángulos y desde el radicalismo hemos demostrado que los jóvenes estamos dispuestos a trabajar por el bien de la localidad”.

  El presidente de la JR, aprovechó para dejar un claro mensaje a los jóvenes: “Lo que nosotros esperamos es que se animen a participar, que se integren en la actividad política, para proponer y decidir. Sin dudas somos el futuro, pero también representamos el presente y por orden lógico en algunos años seremos los encargados de dirigir los destinos de nuestra república y para eso hay que prepararse”.

  Al ser consultado sobre las expectativas para las elecciones de este domingo, Eichmann se mostró optimista. “Desde el radicalismo trabajamos intensamente para ratificar el resultado obtenido en las PASO y desde ya instamos al electorado a que concurra a emitir su sufragio, haciendo valer su derecho y cumpliendo con su deber cívico. Cada uno es libre a la hora de emitir su voto. Nosotros deseamos que elijan pensando en el bien de la república y garantizando la democracia”; finalizó el presidente de la JR y seguramente el futuro referente del radicalismo local.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA