Lucas Eichmann hizo gestiones ante Claudia Gieco

El presidente de la Junta de Gobierno, junto a integrantes del equipo, se reunieron con la senadora por el departamento Diamante. Hicieron gestiones sobre caminos, educación y desarrollo social.

167

Integrantes de la Junta de Gobierno de Isletas y Costa Grande fueron recibidos por la senadora por el departamento Diamante, Claudia Gieco.

Según supo Informe Litoral, en el encuentro dialogaron sobre el estado de situación de la localidad y le informaron respecto de las necesidades prioritarias a los fines de trabajar articuladamente.

Las gestiones realizadas: 

  • Mejoramiento del camino principal de ripio que une General Ramírez con la Ruta Provincial N° 11, y asimismo del camino principal con conexión a “Última Copa”, Crespo.
  • Construcción de aulas para la Escuela de Educación Agrotécnica N° 153, Horacio Mann.
  • Situaciones específicas relacionadas a gestiones de beneficios sociales para personas con discapacidad, acceso a la energía eléctrica, programas de créditos para viviendas, entre otras.

También analizaron el estado de Programas Nacionales como, Argentina Hace, donde presentaron junto a la legisladora y la Zonal de Arquitectura, un proyecto orientado a la extensión del alumbrado público. El mismo se encuentra aprobado y a la espera del financiamiento correspondiente.

“Entendemos que la comunicación y el trabajo articulado fortalece la democracia y por eso estamos trabajando en forma colectiva y permanente con diferentes entes – actores del Estado”, expresaron desde el ente gubernamental isletense.

COMENTÁ LA NOTA