Lucas Eichmann fue recibido por el intendente de Crespo

El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, mantuvo un encuentro con Darío Schneider. Repasaron la situación sanitaria y la necesidad de implementar políticas conjuntas orientadas a los sectores productivos de la zona.

254

El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Lucas Eichmann, fue recibido por el intendente de Crespo, Darío Schneider y el secretario de Gobierno y Ambiente, arquitecto Omar Molteni.

Según supo IN, durante la reunión repasaron la situación sanitaria actualCrespo fue la primera ciudad entrerriana en habilitar las reuniones sociales y familiares– y acordaron fortalecer los vínculos e implementar políticas orientadas especialmente a los sectores productivos de la zona.

“Nuestras comunidades están íntimamente ligadas y entendemos estamos frente a una gran oportunidad para aunar esfuerzos en beneficio de nuestros vecinos, trabajando en un marco de colaboración mutua”, destacaron desde el ente gubernamental isletense.

De la reunión también participó el diputado provincial, Julián Maneiro y representantes de la Junta de Gobierno de Costa Grande. (IN)

COMENTÁ LA NOTA