Lucas Eichmann destacó el mantenimiento de caminos con recursos de la Junta

El presidente comunal enumeró diferentes obras viales. También valoró la colaboración de vecinos e integrantes de la gestión que encabeza y adelantó cuándo se pondrá en marcha la motoniveladora que le fue cedida en comodato a la localidad.

188

El presidente de la Junta de Gobierno de la localidad de Isletas, Lucas Fabricio Eichmann, enumeró diferentes obras viales y destacó el trabajo mancomunado con vecinos, colaboradores y el municipio de General Ramírez.

Detalle de obras 

  • Realizaron tareas de mantenimiento en el camino Isletas-Crespo, en la zona norte de la localidad y en sectores aledaños a la Escuela N° 20, Acuerdo de San Nicolás. Las obras se desarrollaron con recursos y maquinarias de la Junta de Gobierno.
  • También se repasaron caminos principales de la zona sur, en inmediaciones de la Escuela N° 34, Juan José Paso y la N° 17, Domingo Faustino Sarmiento.
  • Por su parte, la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad -DPV- hizo un repaso al ripio principal Costa Grande – Isletas – Ramírez.
  • En tanto, “para los próximos días tenemos pensado continuar con los trabajos de conservación y mantenimiento de caminos de broza y la red de caminos secundarios o de tierra”, adelantó Eichmann en declaraciones a IN.

Motoniveladora 

Por otra parte, en relación a la motoniveladora que cedió en comodato la Municipalidad de General Ramírez, el presidente de la Junta de Gobierno adelantó que “lo más probable es que ya esté en funcionamiento a fines de esta semana o inicios de la semana entrante. Esto es producto de un trabajo en red que nos propusimos en campaña y ahora lo estamos ejecutando”, destacó.

En ese marco, el dirigente aprovechó para “agradecer especialmente al municipio de General Ramírez, al intendente -Gustavo Vergara- y todo su equipo; a colaboradores, vecinos y a nuestro equipo que siempre está trabajando”, subrayó. (IN)

COMENTÁ LA NOTA