Compartilo:

El gobierno presentó a los docentes entrerrianos la propuesta de incremento del 9%, dividido en 3 partes (4% en octubre, 3% en noviembre y 2% en diciembre), manteniendo el incremento del Código 029 (compensación por traslado), en un 20% retroactivo a octubre.

La oferta fue rechazada por la docencia entrerriana y los representantes de AGMER reafirmaron las demandas construidas en las sucesivas sesiones del Congreso, expresadas en las audiencias previas en el marco de la paritaria y de la conciliación obligatoria.

Finalizado el intercambio entre las partes, quedó establecida una nueva audiencia para el próximo viernes 23 de noviembre.

En representación del gobierno estuvieron presentes la presidente del CGE, Marta Irazábal, y los miembros paritarios Néstor Grifoni, Rita Nievas, Marisa Massa y Gastón Etchepare. Por AGMER asistieron el secretario General, Marcelo Pagani; el secretario Gremial, Guillermo Zampedri; el secretario de Derechos Humanos, Mario Bernasconi y el miembro paritario Juan Carlos Crettaz. Se encontraban además presentes los representantes de AMET.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA