Compartilo:

Las fuertes ráfagas de vientos, más las abundantes precipitaciones, caídas en la jornada del domingo y en lo que va de este lunes, ha generado acumulación de agua en calzadas, banquinas, con ramas de árboles caídas, y el desborde de cursos hídricos como en la zona de La Picada y Sauce Montrul, complican la transitabilidad.

Los departamentos Paraná y Diamante han sido, hasta el momento los más afectados. Por ese motivo, desde el ente vial, se solicita a los señores automovilistas circular con precaución, manteniendo distancia de frenado y estar atentos a las señalizaciones en aquellos lugares donde se ejecutan obras, y en zonas de arroyos.

En Paraná, por orden de la directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, se había dispuesto prestar asistencia a través de la Zonal Paraná, a las zonas más afectadas por el vendaval. Inclusive, se asistió a un auto que producto de la presencia de barro en la zona del túnel había tumbado.

Otro de los lugares afectados es en el ingreso a Puerto Alvear, departamento Diamante, donde el agua había ocupado parte del acceso, y en la zona del Doll, afectando el tránsito normal por la ruta provincial Nº 11.

En el resto de la provincia, no se habían reportado cortes de rutas, pasos y caminos, aunque de todos modos, se aconseja transitar con precaución ante las adversas condiciones del tiempo.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA