Compartilo:

Delfina Ramírez y Luciano Gutiérrez son de Sauce Montrull. Ella tiene 23 años y él 25. Cuando cumplieron cuatro años de novios, en 2018, decidieron casarse por civil. Este sábado sellaron su amor casándose por iglesia.

La boda fue muy particular: llegaron a la capilla San Miguel Arcángel a caballo, acompañados por sus familias y amigos. También se vistieron con vestimenta tradicional de gaucho. El objetivo, según contaron a Elonce, fue «vestirnos como somos nosotros. Venimos de gente de campo que defiende esa tradición, nos inculcaron esa costumbre. Es algo que nos apasiona y nos gusta hacer, por eso decidimos hacer una boda campera«.

El padre de Delfina es tropillero, mientras que el de Luciano es artesano en cuero crudo, pero también era apadrinador de jineteadas. «Fue idea nuestra y más que nada también quisimos darles un gusto a nuestras familias. Lo llevamos en la sangre», expresaron.

Llegaron a la iglesia y al salón a caballo. La fiesta estuvo decorada con estilo campestre: fardos, sombreros, ponchos, son algunos de los elementos que más de destacaron. También hicieron un álbum de fotos que estuvo centrado en el campo.

Fuente: Elonce.com

 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA