Compartilo:

Se disputó este fin de semana la segunda fecha de la Liprome Sub-14 femenina en la localidad de San José, donde se disputaron los play off finales de acuerdo a la clasificación de la primera fecha.

Con 11 Clubes en disputa, comenzó en horas de la mañana la competencia y se fueron dando los cruces establecidos, donde Valle María ganó la posición a Echague de Paraná en cuartos, Basavilbaso a Crespo, Estudiantes a Racing de Gualeguaychú y San José  a Ubajay y quedaron establecidas de esta manera las semifinales.

San José derrotó a Valle por 2/0 en un buen partido y lo propio hizo Estudiantes antes Racing.

Por el tercer puesto Valle María derrotó  a Basavilbaso logrando el podio y la tercera posición y San José hizo lo propio con Estudiantes coronándose Campeón y obteniendo la plaza en la Copa Nacional de Clubes.

El equipo de la Escuela Municipal de Voley de Valle Maria estuvo formado por: Camila Naudi (c), Yanina Rome, Natalia Rojas, Daniela González, Elisa Klein, Ailen Tonutti, Ailen Frank, Nadia Unrein y Ailen Detzel. DT:  Fito Streitenberger.

Próximo evento: 21 y 22 de seteimbre: 2° Copa Nacional en Valle María

El próximo fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de la Copa Nacional Sub-12 femenina que organiza la Escuela Municipal de Voley de Valle María en las Instalaciones del Polideportivo Municipal, en el Salón de los Descendientes de Alemanes y el Gimnasio del Colegio Espíritu Santo, con cinco canchas en total para atender la competencia programada y casi 100 partidos en los dos días de competencia, disputándose el sábado los clasificatorios y el domingo las Copas de Oro, Plata, Bronce y Estímulo.

Han comprometido su asistencia los Clubes C.S. y D. San José (3), Paraná Rowing Club, Ex Alumnos Colegio Don Bosco, Deportivo Strobel, Villa Clara y Valle María por Entre Ríos.

Por Santa Fe: C.A. María Juana (2), UD San Guillermo, Villa Dora (3), Juventud Unida Rosquín Club y el C.A. Sastre.

De Córdoba: 9 Julio de Freyre,  Complejo justiniano Posse, Corralense(2), El Tala San Francisco, Sociedad Sportiva Devoto(2),Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentino Sport Club de Pozo del Molle(2), El Ceibo (2), además de Olimpo de Bahía Blanca y 11 Unidos de  Mar del Plata.

En tanto las distintas comisiones trabajarán esta semana “en la puesta a punto de temas puntuales como la organización deportiva, alojamientos y alimentación de los deportistas que nos visitarán por segundo año consecutivo”. Indicaron desde el Área de Prensa de Valle María.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA