Libertador San Martín: un auto y un camión colisionaron a metros del puente Blanco, en la ruta 131

255

La carga del camión, cerveza y otras bebidas, quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, en el kilómetro 19 de la ruta que conduce a Villa Libertador San Martín.

acci.jpg_2069580699
(Foto: Anabella Kloss)

Un violento accidente se produjo en horas cercanas a este mediodía, a pocos metros del puente Blanco, sobre la ruta provincial 131 que une Villa Libertador San Martín con la ruta provincial 11.

Allí, por motivos que son objeto de pericias, un Chevrolet Agile colisionó con un camión Iveco que transportaba cerveza y otras bebidas, y cuya carga quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, en el kilómetro 19 de la ruta que conduce a Villa Libertador San Martín.

Las personas que viajaban en el automóvil, su conductora y un acompañante, solo sufrieron leve traumatismo de pecho al accionarse los airbags y fueron trasladados para control a una clínica privada de la zona, pero sin lesiones importantes. En tanto el conductor del camión resultó ileso, según indicó a UNO personal de la comisaría de Libertador San Martín que realiza las actuaciones en el lugar del hecho.

Hasta las 13.30 la ruta permanecía cortada.

COMENTÁ LA NOTA