Libertador San Martín: Ordóñez “sería feliz de tener un presidente entrerriano”

410

Así lo afirmó el intendente de esa localidad del departamento Diamante. El presidente municipal vecinalista también habló de obras, proyectos y su relación con los diputados Monge (UCR) y Darrichón (FPV) y el senador Kramer (FPV). 

ordoñez-urri

En declaraciones a El Observador, el intendente de Libertador San Martín Rubén Ordóñez, se refirió a distintos aspectos de la gestión municipal y recordó algunos detalles de la reunión que mantuvieron días atrás, los intendentes del departamento, con el gobernador Sergio Urribarri. Sobre esto último, el jefe municipal dijo que“básicamente por un lado le expresamos el apoyo del departamento a su precandidatura presidencial y por el otro, le planteamos la necesidad de concretar diferentes obras públicas para los municipios”.

En el caso de esta ciudad, el intendente comentó que “le presenté un proyecto sobre el polideportivo, en el cual está previsto la construcción de piletas, cancha de paddle, de tenis, entre otras cosas. Después tenemos las demás obras que están en vigencia, como el avance de las cloacas en Estación Puíggari y a corto plazo se realizaría la repavimentación del acceso, 24 viviendas del IAPV y el tema del gas natural para  Puíggari”, enumeró.

Respecto a otro de los proyectos que se plantea concretar, Ordóñez informó que “junto a Hidráulica de la provincia y una asesora de la Dirección, Aneris Stieben, tuvimos una reunión con los vecinos de uno de los barrios de la localidad, donde entre otras cosas, se habló de un proyecto para que tengan cordón cuneta, lo que fue muy bien recibido”.

En cuanto al plano político, el intendente destacó la figura del gobernador Urribarri y no ocultó sus elogios, destacando que “sería feliz de tener un presidente entrerriano. Es un gobernador que cada vez que precisamos una entrevista con él, nos atendió y al mismo tiempo abrió las oficinas de los ministros y funcionarios de la provincia donde a pesar de ser de otros partidos, todos fuimos recibidos”, remarcó Ordóñez.

Sobre su relación con los legisladores Daniel Krämer, Juan Carlos Darrichón y Jorge Monge, el presidente municipal sostuvo que con el diputado de la UCR “tenemos una excelente relación; él estuvo hace algunos días con proyectos para la localidad. Con  Darrichón también nos llevamos muy bien y estamos mejorando los lazos con Krämer”, reconoció.

Al finalizar el funcionario aprovechó para agradecer, también en nombre de su esposa “Nelly”, el afecto que a diario les manifiestan los vecinos de esta comunidad.

COMENTÁ LA NOTA