Libertador San Martín: accidente a la altura del Puente Blanco

289

El hecho se produjo alrededor de las 17.15 del sábado. Una Ford Ranger  y una Ford 350, fueron los vehículos involucrados. Sólo uno de los conductores sufrió lesiones leves, informaron desde la Jefatura Departamental Diamante.

20140314ChoqueEnLaVilla2 (1)

Siendo alrededor de las 17:15 del sábado último, desde la Jefatura Departamental Diamante, tomaron conocimiento de un accidente ocurrido en ruta 131,  a la altura del Puente Blanco, en Libertador San Martín.

Una vez en el lugar, personal policial constató que se trataba de dos vehículos, una Ford Ranger color blanco dominio SXZ 700 conducida por un ciudadano de apellido Castaño de 31 años de edad, domiciliado en Berazategui, (Buenos Aires), quien se conducía en sentido Diamante – Villa Libertador y había colisionado contra otro vehículo, una Ford 350 dominio TZB 403, que era conducido por Víctor Moya, oriundo de la ciudad de Diamante.

20140314ChoqueEnLaVilla1Como consecuencia, resultó con lesiones leves el conductor de la Ford Ranger quien fue hospitalizadoen el Sanatorio Adventista del Plata, y quedó allí en observación.

Intervino Comisaría de Villa Libertador, con la colaboración del puesto caminero Diamante. Se labraron las actuaciones de rigor para establecer las circunstancias del hecho.

Fuente: Neo Net Music

COMENTÁ LA NOTA