Compartilo:

 Unión por Entre Ríos visita distintos barrios de Paraná, para mantener reuniones con vecinos y militantes. En esta oportunidad el turno fue de la Seccional 13, donde se llevaron a cabo dos reuniones, en horas de la tarde del miércoles. Leissa expresó que el Frente “es la mejor herramienta para provocar un cambio de rumbo”.IMG_3045-617x289

 Estuvieron presentes el ex gobernador, Jorge Busti, y los candidatos a diputados Luis Leissa, Eduardo López Segura, Josefina Etienot y Martín Alizegui.

A su turno, Leissa dijo que “a la política la practicamos todos los entrerrianos”; y en este plano invitó a redoblar la apuesta y demostrar que Entre Ríos no es una isla y esta en sintonía con esa gran mayoría de argentinos que eligió tener un país mejor”.

En este orden, Leissa dijo que en las PASO “tres de cuatro argentinos en 14 provincias le dijeron no al kirchnerismo y expresaron querer un cambio de rumbo positivo. En octubre Entre Ríos debe ser la provincia número 15”.

“Para cambiar el orden de las cosas existentes debemos preocuparnos pero también ocuparnos”, definió el ex intendente de Gualeguaychú. Y ejemplificó: “No hacemos nada con sólo rezongar cuando vamos almacén y vemos que subió otra vez el pan o la nafta está cada vez más cara. Debemos ocuparnos y para eso necesitamos que el 27 de octubre lo expresen en las urnas”.

Por último, dijo que Unión por Entre Ríos “es la mejor herramienta para provocar un cambio de rumbo. Tenemos que profundizar lo hecho y con confianza les digo que vamos a ser la opción que los entrerrianos elijan para ser representados en el Congreso”.

Busti

Por su parte, el ex gobernador agradeció a los vecinos por el cálido recibimiento. “Es un orgullo estar con ustedes, en sus casas, en sus barrios. En cada rostro veo valentía, convicción y ganas de salir adelante. Estoy muy agradecido por habernos abierto las puertas de par en par”.

También destacó sentirse “orgulloso como militante y entrerriano” de poder acompañar a Unión por Entre Ríos porque “representa a la gente que quiere vivir en un país mejor”.

“Queremos que no se avasallen más a las instituciones y por eso tenemos una lista de candidatos con hombres y mujeres capacitados, de plenas convicciones que van a representar muy bien a los cientos de miles de trabajadores entrerrianos”, cerró.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA