Más adelante el ruralista justificó la posibilidad de conformar una alianza “amplia” porque “el pueblo te pide la unión. Por ahí los dirigentes, está bien que tiremos para un lugar pero la gente quiere que estemos juntos”.
Consultado sobre si estaría dispuesto a relegar su candidatura para lograr el frente con la UCR y el bustismo, expresó: “no, porque sería como defraudar a mis compañeros que me impulsaron a mí en la candidatura de senador nacional”, y añadió “creo en la grandeza de la gente, y vamos a llegar a un buen acuerdo”.
Por otro lado, aclaró que con el líder del FEF tiene una “excelente” relación. “No tengo cero relación con Busti. No hemos hablado en el último tiempo, respeto al tres veces gobernador de la provincia. Están los compañeros nuestro hablando”. En esa línea afirmó que “con Busti y Benedetti tengo una excelente relación”.
Cabe señalar que fuera de cámara los comentarios del entorno de De Ángeli hablaban de que se estaría por llegar a un acuerdo entre el radicalismo y el bustismo. Además señalaron la posibilidad de que algunos dirigentes bajen sus candidaturas para poder confluir.
Por último el candidato a senador nacional se refirió a las posibilidad del acuerdo entre el radicalismo y el bustismo, y remarcó que la unidad de la oposición “no perjudicará” los resultados en las elecciones. “No sé a quien puede perjudicar, este es un año muy importante porque acá se puede cambiar la conformación del Congreso. Yo creo que vamos a lograr ese gran frente y la gente va a estar muy contenta”, concluyó.
COMENTÁ LA NOTA