Lechuzas bebé “posaron” para el fotoaficionado isletense

Con sus faroles apuntando al lente de la cámara, las pequeñas quedaron retratadas para siempre. Una vez más, Nelson Steinbach sorprende con sus fotos.

378

“Todos tenemos nuestro lado artístico”, había dicho en 2016, Nelson Steinbach en una entrevista con IN, titulada, “el primer fotoaficionado de Isletas: “Hay que ser observador”’. A lo largo de los años, el pequeño productor agropecuario dejó demostrado que en la zona rural no solo hay soja, trigo y vacas.

Amaneceres, atardeceres, noches con millones de estrellas, arroyos, plantas y esas aves que pocos ven a simple vista, Nelson las “captura” para la eternidad.

Ahora sorprendió a sus seguidores con un grupo de lechuzas bebé. Las seis están paradas en fila y con sus ojos redondeados a la perfección miran fijo el lente de la cámara como si realmente estarían posando.

Sin haber estudiado fotografía, solo siguiendo a otros aficionados, leyendo a través de internet y sobre todo siendo un gran y paciente observador, este pequeño productor logra imágenes inéditas de esa localidad del departamento Diamante. (IN)

DEL ARCHIVO DE IN:

El primer fotoaficionado de Isletas: “Hay que ser observador”

COMENTÁ LA NOTA