Las reservas para el fin de semana largo alcanzan el 70% en la provincia

275

Con muy buenas expectativas es esperado el próximo fin de semana largo en la provincia, ya que hasta el momento se ha registrado un alto nivel de reservas en todas las ciudades entrerrianas. 

turismo

Desde el Ministerio de Turismo de Entre Ríos se confirmó un alto nivel de reservas para el próximo fin de semana largo en todo el territorio entrerriano, con motivo del feriado por el Día de la Soberanía. De esta manera las ciudades de la provincia aguardan con muy buenas expectativas los días 23, 24 y 25 de noviembre, donde seguramente vivirán un fin de semana a puro turismo.

El promedio de reservas alcanza el 70 por ciento, con algunas ciudades que ya se encuentran entre el 80 y el 90 por ciento, lo que sin dudas significará un período con un destacado movimiento turístico, tal como viene ocurriendo en los últimos fines de semana.
Desde el Ministerio confirmaron que hay un altísimo nivel de reservas, respecto al próximo fin de semana largo, que va desde el 23 al 25 de noviembre.

En este sentido se destacó además, que el ordenamiento de los feriados, permitió la previsibilidad a la hora de planificar una salida de descanso, lo que ha producido fines de semana exitosos en cuanto a llegada de visitantes, sin saturar la oferta hotelera.

A su vez, como otro punto destacado del movimiento turístico de los últimos tiempos, es que estos fines de semana, son fundamentales para aquellos que están buscando un destino para las vacaciones de verano.

Según se indicó desde la cartera de Turismo, muchos de quienes vinieron en octubre y de quienes visitarán la provincia en noviembre, llegan con la perspectiva de mirar algo para el verano. En ese sentido, se adelantó que ya hay reservas para enero, con estadías que superarían la semana.

Finalmente, sigue siendo interesante el grado de consultas que se reciben vía web, redes sociales y en las respectivas oficinas de atención. Las principales consultas se realizan sobre las distancias de una ciudad de otra, o de un complejo termal a otro. Cabe destacar que Entre Ríos, por las cortas distancias entre localidades, brinda la posibilidad de recorrer varias y distintos atractivos en un corto período, lo que constituye una de las tantas fortalezas que la identifican.

COMENTÁ LA NOTA