Compartilo:

Las escuelas N° 32, Mariano Moreno y la N° 143, 25 de Mayo de la localidad de Isletas ya recibieron su bandera.

En los próximos días la insignia patria será entregada a los demás establecimientos educativos de esta localidad del departamento Diamante; es decir a las escuelas N° 14, Hipólito Vieytes; N° 17, Domingo Faustino Sarmiento; N° 20, Acuerdo de San Nicolás; N° 27, Horacio Mann; N° 34, Juan José Paso de Distrito Doll y la Agrotécnica N° 153, Horacio Mann. 

Las banderas fueron gestionadas por IN ante el conductor paranaense Cristian Bello, quien a través de su programa Nunca es Tarde y el Ministerio de Desarrollo Social, realizó la donación de ocho pabellones, uno para cada escuela. Las enseñas patrias fueron confeccionadas por “Las Damas Patricias”, un grupo de mujeres que cada año se ofrece solidariamente para colaborar.

Desde este sitio agradecemos al conductor televisivo y a Lucas Eichmann, secretario y responsable de Educación de la Junta de Gobierno, quien por estos días realiza la entrega del paño a cada una de las escuelas. (IN)

Así nacía la campaña:

Campaña

Una bandera para cada escuelaPor duodécimo año consecutivo, realizamos la campaña Damas Patricias entrerrianas. Convocamos a modistas, costureras y a todas las mujeres que quieran colaborar en la confección de banderas argentinas para las escuelas de la provincia. Mira:

Posted by NUNCA ES TARDE on Thursday, May 31, 2018

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA