Compartilo:

Las Cuevas (Cruz)En diálogo con FM Eclipse, Susana Solís, presidente de Junta de Las Cuevas, comentó que el fin de semana estuvieron con actividades y recibieron muchas visitas en la Localidad.

El día sábado tuvimos una peña con una linda convocatoria de gente y el domingo hubo doma tradicional de Pascuas, se la paso muy lindo” destaco Solís.

También, Susana habló sobre el tema de la ampliación de aulas que se tiene que realizar en la Escuela Secundaria, donde el propio Gobernador Sergio Urribarri, hizo entrega de un subsidio para realizarlo. “No tengo una fecha exacta para decir cuando se comienza con la obra, pero estamos intentando dar solución; estamos trabajando en eso” rectifico la presidente comunal.

Además contó que la Escuela Nº 22 necesita una heladera: “Estamos tratando de conseguirla lo más rápido posible”. Sostuvo Solis.

Por otra parte,destacó que tendrán una reunión con representantes del Ministerio de Desarrollo Social por el tema de los Microcréditos para la zona. “Me alegra esto porque es una buena opción para que la gente progrese”. Afirmó.

También comunicó que este viernes, gracias al Municipio de Diamante, se estará trabajando en Costa Doll y Las Masitas con el alumbrado, y en el día de ayer estuvieron tramitando los papeles y seguro del móvil para la Junta de Gobierno, que vino de parte del Juzgado de Diamante.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA