Las Cuevas: prosiguen los trabajos de asfaltado en el acceso

287

Continúan los trabajos de pavimentación en el acceso a Las Cuevas, en el departamento Diamante, donde ya se han ejecutado cinco de los casi siete kilómetros de extensión de la obra desde la ruta provincial Nº 11, con una inversión de más de 17 millones de pesos.b_1413470208 (1)

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en el asfaltado del acceso a Las Cuevas, obra que cuenta con una extensión de casi siete kilómetros, desde la ruta provincial 11 hasta la zona costera, y de los cuales se llevan ejecutando 5 kilómetros de pavimento. Además se trabaja en la construcción de obras de arte, colocación de badenes y alcantarillas en los 2 kilómetros restantes.

Con una inversión de más de 17 millones de pesos, esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los diamantinos y por sobre todas las cosas, ayudará a potenciar la actividad pesquera, la cual se destaca en la zona.

Vecinos se mostraron muy contentos al ver que la obra avanza y aseguraron que el cambio va a ser muy grande, porque pasan de tener tierra a tener pavimento y todos los beneficios que eso implica.

También instituciones educativas, como la escuela Cornelio Saavedra y la Nº 103 Ceibos Floridos, se verán beneficiadas con este pavimento, lo que asegurará la llegada de los alumnos y docentes a dichos establecimientos.

Estos trabajos se complementan con la iluminación del acceso concretada por Vialidad el año pasado y con la obra de rehabilitación de la ruta 11, finalizada entre Diamante a Victoria y en ejecución desde esta última a Gualeguay. Las mejoras buscan aumentar la seguridad vial de los usuarios, productores, educadores, turistas y vecinos.

COMENTÁ LA NOTA