Compartilo:

La obra de electrificación beneficia a un total de 70 familias del barrio Fátima de la localidad de Las Cuevas. “Gracias compañero Urribarri por esta alegría” publicó el senador Daniel Kramer, tras visitar a las familias beneficiadas, junto a la presidente de la Junta de Gobierno,Susana Solis.

El jueves a la noche, el senador del Frente para la Victoria, Daniel Kramer, visitó la localidad de Las Cuevas, donde fue recibido por la presidente de la Junta de Gobierno Susana Solis. Tras recorrer las obras de electrificación en el barrio Fátima, compartieron una cena, de la que también participó el jefe Zonal de Vialidad José Isaac y vecinos de la mencionada localidad del departamento Diamante.

“La promesa que hizo nuestro Gobernador esta cumplida, todos ellos tienen la LUZ!!!…esa promesa que tantos prometieron y no cumplieron, nuestro gobierno ha cumplido, una nueva vida comienza para todos ellos, si vieran como han arreglado sus viviendas, las pintaron, les hicieron distintos arreglos. ..todo por un motivo tan humano, tan necesario para toda familia que tiene esperanzas…la “ENERGIA ELÉCTRICA”….me contaba Mabel…una habitante del barrio que lava todo el día en el lavarropas, no puede creer que ya no tenga que lavar a mano, Jesús…otro vecino me contaba que a partir de mañana tendrá en el baño un calefon y de esa manera ya no necesitará lavarse en un fuenton. Quedan atrás a partir de ahora las anécdotas de tantos años a vela y a los sol de noche….quería compartir esta alegría que tengo y que me llena el alma…. poder ver la felicidad de las 70 familias en sus caras esta noche. GRACIAS COMPAÑERO URRIBARRI por esta alegría”. Escribió textualmente Daniel Kramer en su cuenta de Facebook.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA