Compartilo:

El corresponsal de Las Cuevas, Darío López, en comunicación con el programa Uno por Semana de FM Eco 100.3 de Ramírez, habló de algunos acontecimientos de esa localidad del departamento Diamante.

Las Cuevas (Cruz)

En primer lugar destacó que la lluvia fue “copiosa” en Las Cuevas, aunque en promedio “no cayeron más de 20 milímetros”.

Con respecto a los caminos, sostuvo que están “firmes”, por lo tanto quienes “gusten visitar la zona lo pueden hacer tranquilamente” Remarcó López.

Respecto al  45° aniversario de la Escuela N° 103 Ceibos Floridos, sostuvo que “continuamos proyectando la fiesta, que se va a realizar el próximo 25 de mayo”. “Ya tenemos la confirmación del Ballet Raíces Alemanas de Valle María”. Adelantó Darío y destacó que “la idea es vivir nuevamente un día en familia y entre amigos, junto a ex alumnos y ex docentes que puedan reunirse ese día”.

Además, comentó que desde la mencionada entidad educativa, se encuentran diagramando los festejos por los 125 años de la Congregación de las Hermanas Misioneras Siervas del Espíritu Santo.  “Se van a exponer distintas actividades y las historias de las instituciones. Sus comienzos no estuvieron solamente en Las Cuevas, sino en la zona de islas, Doll y Costa Grande. por lo tanto hay muchas vivencias que es bueno recuperar”. Finalizó López.

Por otra parte, la presidente de la Junta de Gobierno de esa localidad, Susana Solís, en declaraciones a FM Eclipse, informó que participó del encuentro en Buenos Aires, por las obras del plan Más Cerca. “Estamos muy contentos y esperamos una respuesta favorablesostuvo y agregó que la concurrencia de los intendentes y presidentes de Juntas fue muchísima.

La presidente de Junta, también habló acerca de un pedido que le hicieron al director de Vialidad Jorge Rodríguez, para un proyecto del puente del Arroyo Las Orquetas, “es un pedido muy necesario para nosotros, porque cuando llueve mucho el puente principal se inunda y la gente queda aislada”. “Que se queden tranquilos que ya está gestionado, ojala lo podamos concretar pronto” aclaró Solís.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA