Compartilo:

  En diálogo con el programa Uno por Semana de FM Eco 100.3 e ISLETAS NOTICIAS, el corresponsal de Las Cuevas, Darío López, hizo un repaso de las informaciones más importantes de esa localidad del departamento Diamante.

Las Cuevas

Comenzando con las celebraciones religiosas, Darío López, repasó los horarios de misa; comenzando por el barrio Las Masitas, este sábado a las 18:00. El domingo 17, a las 10:30 en la Capilla de Costa Grande y a las 18:00 en “Nuestra Señora de los Pobres” de Las Cuevas.

Por otra parte, López comentó que este domingo 17, a partir de las 11:00, se realizará una jornada de jineteada en el campo “Zuli de Sosa” e invitó a los vecinos de toda la zona a participar.

En otro sentido, Darío destacó que Marcelo Andréalogró un aporte de $1.250 de la Secretaría de Acción Social de la provincia, los cuales se destinarán a la compra de elementos deportivos para niños, jóvenes y adultos. Continuando con lo institucional, informó que se encuentra abierta la inscripción para el inicio de clases de nivel secundario, destinadas a jóvenes y adultos mayores de 21 años. Los interesados deben dirigirse a la Escuela N° 22 o al teléfono: (0343) 4983834.

Con respeto a las tradicionales celebraciones de Semana Santa, informó que desde la Junta de Gobierno se encuentran construyendo churrasquereas en la zona de la costa. Además se realizan tareas de limpieza “para brindar la mejor atención posible a los turistas”. Sostuvo López.

López, también comentó que a raíz de un nuevo inconveniente en el suministro de agua potable, el gobernador Sergio Urribarri, ordenó la compra de una nueva bomba de agua y finalmente sostuvo que hubo vecinos que reclamaron por una mayor iluminación en algunos sectores de la localidad, por lo que la Comuna se encuentra trabajando para brindar soluciones a los habitantes de dicho lugar.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA