Las Cuevas: continúan los inconvenientes con las comunicaciones

222

Los problemas con la telefonía fija y móvil en esa localidad del departamento Diamante no son nuevos. Las soluciones que se brindan son temporales. Desde la Comisaría recomiendan llamar al 101.2013_05_10_1250_1368204627_original

La localidad de Las Cuevas, en el departamento Diamante, presenta serios problemas con la comunicación, mediante telefonía fija y móvil. Esta última por falta de señal en algunos sectores.

En cuanto a la telefonía de línea, hay inconvenientes que según la propia empresa prestadora del servicio, son producto de los materiales prácticamente obsoletos que están instalados en la localidad.

Si bien se brindan soluciones temporales, el problema es de larga data y no solo afecta a los particulares, sino también a servicios importantes, como la Comisaría local. Por ende, las autoridades policiales solicitan que ante cualquier inconveniente a la hora de comunicarse, el vecino llame al 101 y luego por radio se le informa a la dependencia, lo cual demora más la respuesta de los efectivos, pero es la forma más segura de contactarse. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA